Cuentas de correo electrónico

Hola, quisiera que me recomendarais alguna cuenta de correo electrónico, a ver que hay por ahí, alguna que de bastante de almacenamiento y que sea pop3, por supuesto que sea gratis je je, yo ahora uso una de wanadoo, y a ver que existe por ahí :-)
Venga, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Encontré uno que me ha encantado y es el que en la actualidad uso. Aquí te van las características:
http://mail.lycos.es/
*15 MB de espacio para guardar tus emails.
*¡Personaliza tus emails con colores e imágenes!
*Envía SMS desde Lycos Mail.
*Libro de direcciones con contactos y grupos.
*Protección Anti-Spam.
*Opciones avanzadas de seguridad.
*Acceso POP3 a tus emails.
No se si 15 Megas se te haga suficiente, pero el acceso pop3 es gratuito.
Además lycos también tiene otros servicios chidillos que a lo mejor te agradan.