ADsl que se corta

Tengo instalada la conexión adsl desde hace algo así como un año. Resulta que la conexión se corta cuando le viene en gana y no hay forma de navegar cinco minutos seguidos sin un puto corte. Solo se que el router no es usb... ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
En la mayoría de los casos es un problema de inestabilidad de la linea ADSL. Tienes que reclamar a tu ISP para que hagan revisar la linea de teléfono digitalizada.