Conexión temporal a Internet desde PC.

El mes que viene me voy 15 días a Benidorm (soy de Toledo) y me gustaría tener conexión a Internet desde mi Pc portátil, que lógicamente está preparado para ello. La casa no tiene red Wi Fi ni nada parecido, claro.
La cuestión es que tan sólo deseo conexión esos días, y quería saber si hay alguna posibilidad para poderme conectar sin pagar altas, ni firmar contratos ni nada de eso, me da igual con qué operador sea (tengo Yoigo en el móvil). Ah, no tengo intención de bajar contenidos de internet, tan sólo me gustaría estar conectado, aunque no tuviera que ser tampoco todo el día, porque mi trabajo así lo requiere.
Respuesta
Puedes hacerlo de varias formas:
1º Yoigo y casi cualquier compañía tiene tarifas para que puedas enchufar el móvil al portátil y poder navegar, lo hay por contrato y también hay conexiones que pagas solo cada día que te conectas o incluso pagas solo por el trafico que te bajas
2º En el 90% de las bibliotecas y sitios públicos de españa tienen wifi gratis por lo que si solo te quieres conectar 2 veces al día para ver el correo y poco más te puedes acercar a cualquier biblioteca o ciber.
3º Hay muchas wifis abiertas de los vecinos que también puedes usar de forma puntual, ya que no vas a causar ningún daño por mirar el correo.