Problema con mi cuenta de hotmail

No se si me pueda ayudar tengo un problema con mi hotmail, me aparece este mensaje: Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta. Me me dice pide mi numero de celular y luego me dice que no se puede con mi numero de celular la verdad no se que hace si me puedes recomendar algo, lo que sea que me ayude muchas gracias
{"lat":-2.81137119333113,"lng":-73.125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado es o que os han bloqueado por spam o algo así.
Lo recomendable es enviar el correo a la cuenta de respaldo y con el código que te envíen puedes desbloquear tu cuenta.
Cerciorate de que el pc no esta infectado y para ello borra las cookies del equipo mediante ccleaner.