Como desbloquear celular AT&T c-168-i en Argentina

He comprado un celular AT&T c-168-i en USA y allí funciono. Al volver a mi país Argentina, ciudad de Mar del Plata; intente y me dijeron que debía desbloquearlo y no pudieron hacerlo. Mi idea es incluirle un chip Movistar de mi anterior teléfono. Me indican que el celular posee bandas 850/1900. Quisiera saber si existe algún código o bien se pueda hacer por Internet el desbloqueo y poder incluirle mi chip de Movistar.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por contestarte hasta apenas, pero estuve investigando y la única solución era un flasheo pero dices que ya lo intentaron y no pudieron, lo que sucede es lo siguiente, a cada país se les asignan diferentes numero de series de celulares con sus respectivos numero de clave para desbloquearlo, de hecho a mi me paso lo mismo con una Ipaq hp y busque por todos los medios el desbloquarla pero al final termine vendiéndola.
No entiendo lo del flasheo que decís. Se puede o no desbloquearlo y en su caso como hacerlo, ¿o bien deberé tirar a la basura el teléfono?
Ok, flasheo es un tipo de desbloqueo que deja libres a los celulares para ingresarle cualquier chip sin importar la compañía. Y lo que te mencione anteriormente es que efectivamente no se va a poder desbloquear, y es mejor que puedas comprarte otro.
Ok, mucho la respuesta no me satisface, no me da mayores precisiones y se remite simplemente a comprar otro celular sin intentar ningún método
Gracias igualmente