Desaparece lista búsqueda Emule

He observado que desde hace un tiempo, cada vez que cierro Emule al volverlo a abrir, la lista de cosas ( pelis, música, archivos etc) que tenia anotadas para buscar desaparecen y me queda en blanco. He leído usuarios que lo que quieren es eliminar estas búsquedas, pero mi caso es el contrario, no he instalado ningún programa nuevo con anterioridad a este problema por si sirve de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por que tienes puesto que se limpie el historial del búsquedas al cerrar o bien la aplicación o bien cuando se apague el equipo.
Solo has de buscarla y desactivar esa opción, puede que si has cambiado alguna cosa en la configuración lo hayas activado sin darte cuenta.
También pasa eso si tienes instalado algún programa del estilo ccleaner.