No puedo acentuar desde mi pc! Ayuda!

Ayer, y de forma repentina, deje de poder acentuar en mi pc...
He tratado de buscar información por internet y el tema del teclado no es, pues lo tengo todo en español... El caso es que cuando por ejemplo intento acentuar una "a" esto es lo que sucede: ´´a
No logro saber que es lo que pasa. He leído por internet que puede ser una especie de espía que la gente utiliza para saber tus contraseñas y demás... Y por eso me he bajado un programa que se llama "Ad-Aware". He hecho 3 análisis en lo que llevamos de día. En el análisis me encuentra "objetos "malos", yo le doy al visto y doy por hecho de que estará todo ok después, pero reinicio y sigo teniendo el mismo problema... Vuelvo a hacer el análisis y aun aparece algún que otro objeto "malo"
Comentar también que, no se si tiene que ver algo con lo de los acentos, pero como sucedió a la vez y en estas cosas nunca se sabe... Más vale decirlo que quedarse corta... Ayer también se me desconfiguro msg y me salia en ingles. No podía entrar en mi cuenta porque me daba un error no de contraseña ni nada de eso, sino como si mi cuenta estuviera temporalmente inactiva... El numero de error era el 80048827. Este problema lo solucione desinstalando msg e instalándolo de nuevo. Eso si, solo ocurría con mi cuenta de hotmail, pues para las demás cuentas fusionaba como si nada.
¿Sabes qué es lo que le ocurre a mi pc? Mi sistema operativo es windows vista y se trata de un portátil. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Es virus. Instala Ccleaner, pasalo y limpia todo lo que aparezca. Istalate un buen antivirus y actualizado, psalo al ordenador borrando todo lo que encuentre infectado o sospechoso.
Si aun así sigue mal, restaura el equipo a un estado anterior al problema y comienza desde el principio: Ccleaner y antivirus.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
He hecho lo que me has indicado, he bajado Ccleaner y he hecho un análisis. Me ha encontrado "cosas infectadas" las limpie, y volví a pasarlo para comprobar que todo aparecía limpio. Una vez realizado pensé que todo estaba solucionado pero mi pc seguía sin acentuar, entonces volví a pasarlo (todo limpio y en orden). Reinicie el ordenador pero el problema sigue:
´´a
Tenia otro programa bajado que me recomendaron hace tiempo (con licencia de prueba gratuita), es el spyware doctor.
Lo he pasado y me ha encontrado una amenaza de riesgo alto. El caso es que no lo puedo eliminar, aunque lo tengo localizado...
La ubicación es C:\Windows\Downloaded Program Files y el nombre del archivo:
{1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB}
¿Hay alguna manera de eliminarlo "manualmente" (en el caso de que el archivo no dañe el funcionamiento del pc, claro?
De no poder eliminarse, anteriormente indicaste también la posibilidad de restaurar el sistema a partir de una fecha anterior al problema. No se si es lo que procede hacerlo en este momento, tu eres el experto así que tu dirás ;)
En cualquiera de los casos siento decirte que soy bastante nula para estas cosas... así que no se los pasos que debo seguir ahora... ¿me ayudas por favor?
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia :)
Sara
Restaura el estado del sistema a una fecha anterior al problema y pasa el Ccleaner y un buen antivirus, así no volverá a pasarte.
No sé como ni porqué pero repentinamente hoy me funciona a la perfección el ordenador!
Puedo acentuar por fin! :D
Muchas gracias por tu ayuda ( y paciencia :P)