Desbloquear escáner

Tengo una multifuncional lexmark x83 y en el display aparece un mensaje que dice: desbloq. Escáner y no me deja hacer nada, como puedo desbloquear para poderlo usar

1 respuesta

Respuesta
El scanner vien bloquado de fabrica para q no sufra desperfectos en el camino, revisa tu lexmark en su manual seguro indica donde esta el boton o interruptor para desbloquearlo, una ves desbloqueado ya estara listo para usarlo.
Gracias, pero el scanner ya lo estaba utilizando de manera normal y de pronto fue que se bloqueo. En la parte de atrás tiene un seguro rojo y ya lo he cambiado de intentar con el scanner encendido, apagado y sigue igual de bloqueado. Ya estuve mirando el manual y no encontré en ninguna parte para desbloquearlo.
Le agradezco su ayuda.
¿Bueno si el problema no es el hardware porque no intentas reinstalarlo?
Lo siento, no se cual podría ser la solución, te recomiendo que lo leves a un centro autorizado para ver si tiene algún problema.