Correo

Buenas noches..
Estoy en un lio, me han hackeado mi cuenta de correo en yahoo y no paran de recibir correos basura todos lo amiguetes. Les he dicho que me configuren para para que no acepten nada de lo que supuestamente envío.
Quisiera sabes si hay alguna manera de acceder a mi cuenta, por programa, ya que por la preguntas de restauración, estas me las han cambiado y yahoo no me deja hacer nada, incluso por teléfno, no lo cogen, un desastre a la vez que una faena para todos y para mi ya que voy a perder bastante información.
Por favor sabes de alguna manera de poder recuperar la cuenta.
Muchas garcías

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes seguir las siguientes instrucciones para configurar Yahoo en Outlook, Windows mail o lo que tengas:
http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/classic/mailplus/pop/pop-08.html
No se si conseguirás entrar, por que se supone que si te han entrado, habrán cambiado la password. La opción que ellos dan es la de recordar la contraseña y tal, pero claro, necesitas recordar las preguntas... Lo veo un poco chungo la verdad. Lo que puedes hacer es escribir una carta explicando todo a su departamento de atenciaon al cliente, con pruebas que tengas de emails de esa cuenta, etc, para que vean que si era tuyas realmente.