URGE- escoger conexión a internet

Tenemos conexión a internet con una tarifa plana 24h con teléfono incluido
de vez en cuando, y sobre todo cuando hay tormenta o vendaval, nos quedamos sin internet y sin teléfono, por lo que desconectamos reiniciamos unos cuantos pasos más y arreglado
el problema es que ahora se quedan los abuelos solos y esto no lo saben hacer,
queremos cambiar el servidor por el que no tenga tantos problemas, que no se queden sin teléfono cada dos por tres, menos tarifa(solo para ver la prensa), más barato y que cuando tengan problemas se los arreglen rápidamente

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que a cada rato llueve por haya :) ! Mira soy de Mexico, pero te puedo dar unos consejos, ignoro que tecnología uses para tu servicio de internet (cable, ADSL (teléfono) o Microonda)) el simple hecho que cada ves que llueva entones significa que tengas un problemas en tu tap o registro (caso proveedor de cable o ADSL) se este ingresando agua al tap de distrubicion donde tienes tu acometida de cableado que viene de afuera a tu casa o negocio, esto se soluciona reportando a la CIA que chequen la pierna de cable principal de la calle también conocida troncal de distribución, y chequen que alguna pieza activa (puede ser NODO o algún amplificador que se le este metiendo agua y eso hace que haya desconexiones de los los servicios). Pero esto lo tiene que checar la compañía. O de plano que tu tengas desconexión de corriente eléctrica te recomiendo que le metas un NONBREAK o un buen regulador para que también asegures que no sea una desconexión pero en tu conexiones eléctricas.
Si es por microondas entonces cada ves que haya lluvia o algún ventarrón la antena no esta bien puesta y se mueva, se necesitara reorientar o apretar bien la antena a su base, tienes que hablar con la compañía para que te vengan a cambiar la antena o ajustar su posición.