Eliminar un contacto de mi lista de amistades, lo acepté por error y al estar en la red me busca

Hola,
Admití un contacto pensando que era el de otra persona ... Puesto que ese "contacto" no lo conozco. Cuanto estoy en conexión con la red tal "contacto " intenta comunicarse con migo ... Es decir sabe en qué momento me conecto, sin embargo yo no lo puedo ver en mi lista de contactos... No puedo ver su estado y por tanto no lo puedo eliminar... ¿cómo es posible esto? ¿Qué puedo hacer para que no pueda ver mi estado?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si me hablas de Windows live messenger lo que debes hacer es agregar a la lista de No Admitidos a ese "contacto" que tu llamas. Obvio debes saber el e-mail de el.
Para agregar a la lista de No admitidos debes:
1. En la ventana principal de Messenger, haz clic en el menú Herramientas, Opciones y, a continuación, en la ficha Privacidad.
En Mi lista de admitidos, haz clic en Los demás usuarios y, a continuación, en No admitir.
2. Si pasas Los demás usuarios a tu lista de No admitidos, obligas a toda persona que desee enviarte un mensaje a agregarte a su lista de contactos.
Para bloquear mensajes de una determinada persona:
Haz clic en No admitir en la barra de herramientas de la ventana de la conversación.
Si estás manteniendo una conversación con varias personas, haz clic en No admitir y, a continuación, en el nombre de la persona que deseas no admitir.
Notas:
- El contacto no admitido no sabe que ha sido bloqueado. Tan sólo apareces como sin conexión para ese contacto.
- Eliminar a una persona no admitida de tu lista de contactos no anula el bloqueo.
- Una persona que hayas bloqueado no puede ponerse en contacto contigo directamente; sin embargo, puedes encontrarte en una conversación con la persona no admitida si otra persona os ha invitado a participar en la conversación.
Fuente: Messengeradictos.com