Preguntas no valoradas

Hola
Quisiera saber como hago con unas preguntas respondidas a esta misma página(soy experto) y que figuran en mi página como DESCARTADAS, ya que los que preguntaron no las han valorado ni respondido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy en tu misma situación. Yo lo que hago tras una semana sin respuesta ni valoración (antes ruego al usuario que responda o finalice la pregunta) es descartarla para posteriormente eliminarla.
P.D.: La verdad es que no llego a entender para qué pregunta la gente si luego no hace el menor caso, ni para bien ni para mal.
¡Ah! Eso sí: tomo nota del usuario para no responderle jamás otra pregunta.