Error messenger

Hola amigo;
Te escribo porque hace dos días todo iba normal en mi ordenador pero ahora al intentar iniciar sesión con el messenger no me conecta dándome los siguientes errores:
- Error 81000306 unas veces.
- Error 80048820 y extendido 80048439 otras veces.
No he instalado nada, tengo el avast instalado pero iba bien hasta ahora con este antivirus conectado, ya miré la hora y fecha para ver si estaban bien porque leí que el segundo error es por esto y nada, puedo conectarme a páginas de internet, he desinstalado el messenger (windows live messenger) y lo he vuelto a instalar y nada, no tengo virus en el ordenador, ya lo he mirado por el avast, he echo montón de cosas que ponía en estos errores que les afecta a mucha gente y nada, ya no sé que hacer, hay gente que ha formateado el disco duro y sigue dando estos errores por eso quisiera que lo ultimo en hacer seria esto. Me gustaría tener el msn ya que es una forma de comunicarme con mi gente y ahora ando algo desesperado por esto.
Espero amablemente tu ayuda y pronto solucionar este problema.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema de microsoft, sacaron un comunicado diciendo que tenían caídos varios servidores y que lo arrglarian lo antes posible.