Sobre un virus en el Messenger

Cuando chateo con mi tío a través del messenger (hotmail) a parece en la conversación un montón de letras raras o desordenadas e incluso archivos como si el me los estuviera enviando. El me ha explicado que eso empezó a aparecerle cada vez que chateaba con alguien, y que no sabe como quitarlo. Imaginamos que es un virus. Y como el no tiene mucho tiempo para buscar la solución, yo te escribo a ver si tienes conocimiento al respecto y nos puedes ayudar.
Atentamente, Naivi-Venezuela

3 respuestas

Respuesta
Si es debido a un virus, para quitarlo debes instalar un antivirus, de preferencia el nod32, este es un excelente antivirus pero si no pues instala el norton antivirus, debes actualizarlo y luego haces un escaneo completo para buscar y eliminar virus y listo.
Con esto debe quedar limpia la maquina.
Hola! La verdad no se si él ya lo ha intentado de esa manera, pues creo que ha intentado ya varias cosas; sin embargo le voy a pasar la información a ver que tal le va. Gracias! Y hasta la próxima duda jajaja
Atentamente,
Lic. Naivi Alezard
[email protected]
Venezuela
Respuesta
Es probable que sea un virus o un spyware que está molestando.
Te recomiendo que mantengas actualizado el antivirus (el norton es bueno y sino el Kaspersky que es menos pesado).
Para el spyware te conviene Ad-aware que es gratuito y te revisa la pc en busca de estos programas.
También te conviene reinstalar el msn (bórralo y volverlo a instalar).
Hola! Diego, gracias por responder, la verdad es que estoy vuelta un ocho con eso, pero voy a seguir tu consejo a ver que tal me va. Una vez más Gracias...
Atentamente,
Naivi Alezard
[email protected]
Venezuela
Respuesta
Tiene que instlarse un antivirus para retirar ese problema.
Hay que descargar uno de antivirus.com. o de pandasoftware. Es y existe una versión gratuita sólo para limpiar el problema. Si quiere adquirir alguno de forma definitiva, ya es decisión de él.
Queno deje de visitar http://go.microsoft.com para descargar actualizaciones de seguridad para su computadora.
Hola! Le agradezco que haya contestado tan pronto, y por supuesto que tomaré en cuenta sus consejos a ver que tal me va. Lo incluiré como experto favorito, por si se me presenta alguna otra duda. Una vez más Gracias!