¿Spybot es un virus?

Muy pronto acabo de descargar el spybot DyC limpiarme el ordenador (tengo el norton pero no me fio)i después que ha echo la búsqueda me encontró dos problemas que uno me dejo de arreglar pero otro no lo deho por que decía que es bloqueado por sistema. ¿Si el spybot quería desafectar esto de sistema i me podría acer algo mal entonces el spybot puede ser de fianza? Que garantías podemos tener nosotros que esto ace solo cosas buenas. Te deho el trojano encontrado de spybot i era algo de sistema "messenger skiner.rtv sbi $9363048E8 installer C windows/system32nvs2 inf.

1 Respuesta

Respuesta
El Spybot S&D es seguro y se usa bastante para eliminar malware.
Si cuando vas a eliminar un fichero, este está siendo usado por el sistema, tendrás que ejecutar, 1º una utilidad que lo desbloquee, como el unlocker . Y entonces podrás borrarlo, tu a mano o el Spybot.
También conviene que detengar restaurar sistema: Mi pc > propiedades > Restaurar sistema > desactivarlo
Si tienes instalado en programas MyWebsearch, desinstálalo.
Luego puedes pasar la utilidad: EliStarA.
Y por último te recomiendo, escáners online gratuitos de antivirus y malware, como http://housecall.antivirus.com
ESTOY solucionando el problema en mal.Ha echo el intento con verificar on line del virus pero me cmplico más, me ha dado descargar algo como "java"i mi se ha bloqueado el internet lo reinicie i ahora ba pero es muy mal algo no es "perfecto.existe algo que me puede escanear el ordenador i arreglarlo?(tengo el tuneup 2008)i tampoco no ace milagros.mi norton esta quieto i dice que todo esta bien.el spybot lo desinstale i me parece que con el empezó los problemas.Yo lo ha descargado el spybot de softonic puede estar ellos la culpa.Te agradezco anticipado.