No puedo cerrar las ventanas que abro en windows vista

Desde hace unos días las ventanas que abro en el escritorio, sean del programa que sean, no puedo ni cerrarlas, ni maximizarlas, ni minimizarlas. Como si los tres botoncitos de la esquina superior izda de las ventanas no funcionasen
Es algo que no he visto nunca y no se como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser un spyware. Analiza tu equipo con un antivirus, analízalo también con Spybot, y limpia el registro con ccleaner o regcleanr.
Estos programas los puedes descargar desde softonic, por ejemplo.
Este tipo de comportamientos suelen ser virus o spyware cuya finalidad es molestar.
Espero que te haya sido de ayuda, ya me dirás que tal te ha ido.
Gracias.