¿Mensajes de Red Fastidiosos?

Tengo un cyber pequeño con 6 maquinas, y tengo 2 pc con windows 2000, me aparece constantemente una ventana con un mensaje, me imagino que vienen de internet... Fastidioso, le digo aceptar y desaparece.. El mensaje sin problemas... Cuando están jugando counter strike, les aparece el mismo mensajito, y se cierra el juego.. ¿Hay alguna forma de bloquear dichos mensajes?

4 respuestas

Respuesta
Si son los menjase de publicidad del messenger eso no se puede quitar porque usas msn messenger y debes de aceptar ese tipo de mensajes oks bye
Respuesta
Si solo es una ventana de msn, prueba esto, vete al messenger, herramientas, opciones, general y de ahí desmarca el item que dice mostrar msn hoy, y problema resuelto, de no se así, tienes que eliminar del inicio de la maquina el programa que te abre la ventana del explorador, desde el regedit.
Hasta hace 5 meses fui gerente de un cyber bien exitoso, y estoy más que acostumbrado a eliminar esos pop ups, si eres de caracas_ venezuela escríbeme a [email protected] y te daré unas cuantas herramientas para el mantenimiento diario de las mismas. Por ahora, debes eliminar los robots espía mediantre el uso de par de buenos programas, el primero ad-aware y el segundo spybot, ambos los puedes descargar gratis desde www.download.com, eso te eliminara los robots. Luego, debes eliminar desde downloaded programs files, los programas que están ahí, tu maquina no corre riesgo alguno, son simplemente plugs in que entran al bajar esos programas, debes eliminar los archivos temporales de internet, desde cada uno de los usuarios, desde documents and settings, elimina en la carpeta menu de inicio los programas de dialers y demás cosas raras, como baja juegos, etc etc de cualquier manera escríbeme y te enviare un manual de mantenimiento amplio para las maquinas de tu cyber
Respuesta
La forma más efectiva es ahcerlodel antivirus si tienes el norton 2003
protección de internel
bloqueas todo lo que no quieras que salga
la interfaz del norton es amigable y de fácil uso, te lo recomiendo
suerte
Ya que al tener mi cuneta llena de preguntas sin finalizar, no puedo ayudar a más gente.
Respuesta
Ve a los servicios en las herramientas administrativas y busca el servicio mensajero y deshabilítalo después reinicia tu equipo