Problema con wanadoo

Hola! Mira, tengo un problema con wanadoo, a ver que me puedes aconsejar. Resulta que tenia una tarifa plana de fin de semana, y tras un mes buscando la manera de darme de baja, el 15 d diciembre contacte con wanadoo y me dijeron que tenia que enviar un fax con una serie d datos a un numero y que me darían d baja para el 31 d diciembre. Realice todas las operaciones y le pedí al banco que si recibía algún recibo d wanadoo que lo devolviese. El problema es que me siguen mandando la factura y tras una empresa de cobralia servicios jurídicos me llaman y presionan para que pague los 20 euros que debo ya (q aun no se por que). Al hablar con ellos les comente y me dicen q llame a wanadoo, pero su teléfono es un 902 (q no es gratuito) y yo me niego a pagar dinero por solucionar un problema con estos ladrones. Q me aconsejas. Un saludo. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Paga y después haz una reclamación a través de la omic, a mi me paso algo parecido con aúna y después de mucho tiempo me devolvieron la pasta, yo que tu les reclamaba también las llamadas que hayas hecho al 902.
Que vaya bien
Respuesta
Si has enviado el Fax y tienes el comprobante y la factura que te emiten no es clara y además corresponde a algún tipo de servicio posterior a la fecha de solicitud de baja (es decir, si te dijeron que te daban de baja el 31 de diciembre y te mandan la factura en Febrero pero por algún servicio anterior al 31 de Diciembre tendrías que pagarlo si tienes claro lo que es). Bueno si se cumplen esos tres requisitos, escanéate la factura, el comprobante de envío, el Fax en si mismo y envía un correo electrónico a Wanadoo con todo esto indicando tu problema y haciendo hincapié en lo incomprensible de la factura (que por favor te expliquen a que corresponden esos 20 Euros) y que dado que es posterior a la fecha que te indicaron que te iban a dar de baja (y a la fecha del envío del Fax) y que no es clara la misma no vas a pagar hasta que se justifique el pago. Pides que por favor dejen de enviarte solicitud de Factura y que si persisten en su empeño procederás a tomar las medidas legales necesarias para que dejen de hacerlo. Envía dicho correo con copia a la empresa de servicios jurídicos que te dijeron que hablaras con Wanadoo. Firmala indicando tus datos personales, DNI y si tienes número de contrato de wanadoo mejor.
Por otro lado te recomiendo que contrates los servicios de Internet a Telefónica, ya que así demostrarás que estas desvinculado del Servicio de Wanadoo, que tienes solicitado un alta que puede que no te puedan tramitar hasta la baja con Wanadoo y te crea perjuicios y porque telefónica es la única entidad que tiene poder y capacidad para echar a wanadoo del Mapa.
Finalmente decirte que estoy a tu favor, ya que Wanadoo utiliza este tipo de técnicas al borde de la ilegalidad con bastante frecuencia
Se educado y no pierdas los papeles con este correo (aunque estés pensando por dentro que son unos mamones, aguanta).
Si tras ese envío (que tendrá total validez legal) no te contestan explicándote correctamente el motivo de la factura emitida y te vuelven a insistir en su pago (dales una semana de plazo más o menos), ya si que no quedará más remedio que acudir a empresas legales como la OCU o en www.madrid.org también te pueden ayudar a reclamar (oficina del consumidor).