Acabo de cambiar mi contraseña y no me acuerdo de ella. Ese correo lo utilizo desde hace 4 años.

Necesito ayuda por favor se los ruego acaba de cambiar mi contraseña y la nueva se me olvido no la recuerdo completa no se si se pueda yo les doy toda mi contraseña anterior y parte de la nueva y ojala puedan ayudarme no recuerdo la contraseña completa que le puse.
Por favor ese correo tiene un montón de información importante, ya que llevo con el como 4 años.
Por favor ayuda.
Ayuda.
Se los suplico por lo menos escríbanme algo o si saben que no se puede por lo menos díganme que nunca podré recuperarla.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de cuenta de correo es (yahoo, hotmail, personal, etc.)?
¿Hace cuánto que no ingresa a la cuenta?
Sigo a sus órdenes.
Mil mil disculpas el correo es de yahoo
Hace una semana que no entro a eso correo y no he podido dar con mi contraseña correcta solamente recuerdo parte de esta casi toda, yo recuerdo que puse una letra en mayúscula y un guion y no puedo recordar en donde la puse.
Pues... Debe usted solicitar la recuperaciónde contraseña por medio de la pregunta-respuesta que sólo usted conoce y ellos se la dan o envían por correo a su e-mail alterno.
Si no la recuerda o not iene correo alterno, hay que contactar al soporte de yahoo explicando la situación. Ellos lo contactarían para ver qué puede hacerse para darle su contraseña. Al pie de página del correo está la información de contacto con yahoo.
Como puedo contactar con el soporte de yahoo, no la encuentro al pie de página del correo ya la busque y no la encuentro.
Como puedo contactar.
Cierto... Está ahora en la parte superior derecha de la página, en donde dice 'feedback'.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Iba a finalizarte amigo mio pero simplemente te escribo este mensaje para agrecerte a ti y por tu tiempo que le has dedico a responderme.
Bueno una ultima pregunta Eres de mexico es lo único que me gustaría saber por que no encuentro ningún "feedback" yo soy mexicano.
Sí, soy mexicano.
Uso yahoo.com y me aparece en el extremo superior derecho esa opción de 'feedback'.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.