Cómo contactar con yahoo

Resulta que mi hijo me envió un email a finales del pasado año con un archivo adjunto (el cuadro de amortización de su hipoteca que él había recibido del banco), pues me lo hizo seguir. Yo lo tenía en reserva en la bandeja de entrada de Yahoo, y no sé cómo HA DESAPARECIDO. He intentado por todos los medios encontrarlo, pero nada. He pensado contactar mediante un email con Yahoo, pero estos sinvergüenzas te lo ponen muy difícil. No tienen respeto con sus clientes españoles, y no hay manera de que pueda contactar con estos granujas de yahoo. ¿Pueden darme el email o el teléfono de Yahoo españa?.

1 Respuesta

Respuesta

No dispongo del teléfono de yahoo pero la solución puede ser algo tan sencillo como mirar en el email de tu hijo que fue quien te lo mando y debería de estar en la bandeja de salida, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada puede que este en borradores o que tenga yahoo una configuración para borrar los mensajes antiguos automáticamente, en cualquier caso creo que si tu no puedes encontrar ese correo la gente de yahoo tampoco podría tanto por ser un correo privado y por temas de seguridad no se permite leer correo ajeno como por no estar en tu correo y no se puede hacer nada suponiendo que realmente no este en otra carpeta

Te recomiendo que uses las herraientas de búsqueda de correos que son muy útiles, también puedes ordenar los correos por tamaño que al tener un archivo adjunto siempre son mas grandes que los correos normales, y si sabes la fecha aproximada también lo puedes buscar por fecha...