Imposible leer mensajes el hotmail...

Un gusto contactarme con vos... Espero me puedas ayudar ya que llevo casi 3 meses con esto que te contaré y no encuentro solución... Esto que vas a ver ya lo he posteado en el talón publico desde hace una semana... Y bueno... No he tenido respuesta... Lo entiendo y comprendo... Hay mucho trabajo y a veces se hace imposible satisfacer a todos... Por eso es que me tomé el atrevimiemto de molestarte... Te pongo textual lo que puse en el talón y te he agregado algunas cosas que a lo mejor te puden ayudar a ayudarme... Mil gracias desde ya y agradecido por tu atención de antemano... Se trata de esto :
Hola amigos ... Un gusto estar por aquí... Espero me puedan ayudar y desde ya gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar... He recorrido varios foros de informática con esta pregunta y bueno.. No hay respuestas.. Les comento que he puesto esta pregunta en muchos lugares desde hace casi 2 semanas y bueno... Nada... No he recibido respuesta... Sé que están muy ocupados porque este foro ya tiene su fama bien ganada... Se mueve y mucho... Lo se entender... Pero por favor.. Sólo les pido un par de minutitos para esto.. Una idea... Una guía.. Algo.. Ya que esto que me esta pasando me esta molestando bastante y ya he intentado muchas cosas y nada... Bueno... Les cuento...
No es muy grave.. Creo... Pero si molesto... Les cuento lo más corto y conciso que pueda así no se hace latoso... Pero me parece que mientras más les pueda aportar mejor...
Resulta que desde hace varios días no puedo leer los mensajes en la casilla de hotmail... Es decir... Acceder a la página entra sin problemas y si uso el messenger tampoco hay problemas.. La cosa empieza cuando quiero leer los emails... Me dice lo de sitio seguro el cuál aparece varias veces (antes no), con del candado con un signo de exclamación y demás... Le doy para entrar y entra.. El problema viene cuando quiero abrir un email o hacer cualquier cosa... Borrar alguno, pasar un mensaje de una carpeta a otra... Etc... En ese momento me dice que ha habido un error en IE y que el programa se cerrará.. Acto seguido me dice que el explorer ha producido un error... Tanto para lo primero como para lo segundo me pone algunos carteles que ahora no recuerdo...( si es necesario y puede ayudar posteo lo que me pone... No se... Ustedes dirán)... La cosa es que todo finaliza colgándose el sistema y tengo que reiniciar manualmente... Primero pensé que era algo de hotmail... Pero pasaron los días y todo sigue igual... Esto con win98SE...
He intentado todas la soluciones que indican en la ayuda de hotmail y nada... Ademas he recorrido con el google a ver si encontraba algo al respecto y nada... Hasta he ido la web de microsoft (ya que es un servicio de ellos) y tampoco he encontrado algo que me sirva... He hecho ya de todo... Actualizar IE, revisar en busca de virus (on-line y con los que tengo puestos) y spyware (lo mismo)... Todo esta limpio.. Defrag.. Etc.. Bueno... De todo... Y todo sigue igual..
A lo mejor les puede ser útil saber que es lo que tengo instalado y que podrían ser los causantes de este "bloqueo"... No creo porque nunca tuve problemas y siempre estuvieron los soft que ahora les digo... Los estuve revisando y no vi nada en la configuración que pueda interferir... Bueno... Eso me parece... Ustedes son los expertos... Je je... Lo que tengo es esto...
-SpywareBlaster
-Spybot - Search & Destroy
-Ad-Aware SE Personal
-AVG Free
-Kaspersky Anti-Virus ( este es el último que puse dado que con el avg algo se me filtraba siempre)
-RegSeeker
-Zone Alarm free
Y todo actualizado...
Me pasa muy parecido con xp prof.(tengo particionado mi disco duro con los 2 Sist. Operativos y también, excepto el kalspersky, con lo mismo que en 98SE )pero en este caso se queda en blanco la pantalla con el signo del candado cerrado en la parte inferior derecha y con un signo de exclamación en la parte izquierda diciendo "listo".. Pero acá no se me cuelga ni tengo que reiniciar manualmente... Salgo sin problemas al escritorio... Ahora... También ya revisé lo de los permisos, restricciones, y no encontré nada raro... Por lo menos eso parece... Etc...
Les aclaro que esto pasa SOLO con hotmail... Ya que si navego por otras webs e incluso por otras casillas como la de yahoo o la de datafull en las cuales tengo también cuenta TODO VA PERFECTO... Y que si intento acceder de otras pcs que no sea la mía entro sin problemas...
¿Realmente no se que puede pasar... Alguna idea?... Desde ya gracias en lo que me puedan orientar...
Un saludo y disculpas por lo a lo mejor un poco largo pero quiero que tengan todos los datos que se pueda...
Gracias de antemano y aguardo vuestras valiosas opiniones y ayuda.
Bueno esto es... Ahora... Te agrego por último que me han recomendado en varios lugares poner otro navegador... ¿firefox y otros para que "vea que pasa"... La verdad te soy sincero... Por esto que me pasa de paso he recavado info acerca de esos navegadores y la verdad he llegado a la conclición de que si bien IE no es la maravilla estos otros también tienen lo suyo y no son tan buenos como los pintan... También tienen problemas como IE y ya dice el dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer"... No te parece?... ¿Y además... Poner otro navegador solo para poder ver UNA SOLA web?... Encima... Como sabés... Hotmail es un servicio de microsoft.. ¿bien... Ni con la mismísima web de ellos tengo problemas para ingresar... Solo hotmail y su correo eletronico?... Esto me lleva a pensar que la cosa no pasa por un navegador u otro... Esto es algo de programación... No sé... Me parece... Vos dirás como experto a ver que te parece...
He visto algunas de tus respuestas y he aplicado lo que has dicho allí para el caso que se parecía al mío y todo igual ( ej. : en una que recomendaste poner las opciones del navegador en predeterminado... Etc)... Bueno como ves he intentado cosas y no me he quedado en la cómoda esperando sentado a que alguien me lo resuelva...
No te molesto más... Disculpas nuevamente por lo largo y

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ya intentó en modificar la configuración de opciones de internet en el menú de 'herramientas' y reconfiguró y reinició y nada, puede intentar también, si no lo ha hecho, ver la memoria disponible de su equipo, pues muchas veces no halle spacio suficiente en la memoria RAM.
Verifique su espacio disponible y procure desfragmentar su disco y retirar archivos que no le sirvan. Recuerde que debe tener al menos un 15% de espacio disponible en discos para que le trabajen con cierta normalidad.
Gracias por tu respuesta.. hee... si... ram tengo suficiente..(512), defrag lo hago frecuentemente y esta todo ok por ese lado, como también saco archivos basura con frecuencia... pero bueno... por otros motivos termine reinstalando xp y ahora entra sin problemas... pero igual me quedé usando el Opera... la verdad me encantá... bueno... se ve que era algo con I.E valla a saber que.
Gracias por tu atención.