No puedo bajar mis correos

Tengo un problema acabo de instalar Windows XP, en mi problema y ahora no puedo bajar mis correos, Tengo un correo de Yahoo, en el cual debo bajar correos que me envían a mi PC, al intentar bajar me sale el siguiente mensaje de error:
"No se pudo guardar la página Web en la ubicación Seleccionada"
Me he paseado por todos los foros y hasta el momento no obtengo alguna respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Para poderte ayudar me gustaría saber en cual carpeta del disco duro estás intentando guardar esta información?... Además sería de gran ayuda que me dijeras las características de tu equipo: ¿Procesador?, ¿Memoria?, ¿Disco duro?, Versión de Windows XP (¿SP1 o SP2)?... ¿El windows fue instalado completo o fue actualizado desde otra plataforma como W98 o WMe?.
Gracias por tu respuesta:
Tengo una Pentium III Intel 815, con 256MB de RAM, HD de 80 GB particionado en 2 de 40GB, Uso Windows XP.
He probado con el SP1 y el SP2.
La instalación la hice desde cero, formateando el HD, con XP.
El error me sale en cualquiera de las 2 unidades, ademas existen archivos personales que no puedo borrar.
Ok, ¿esto está muy extraño... Puedes guardar información adicional como documentos nuevos que acabas de hacer en Word o Excel?... ¿Cuántas veces instalaste XP?... ¿Te aseguraste de dejarlo en partición NTFS RAPIDO?
¿Veo qué este problema es bastante inusual... El Windows Xp que estás instalando es licenciado?, te pregunto esto porque también podría ser un defecto del software y en el caso de ser licenciado te puedes contactar con el soporte técnico de microsoft para pedir ayuda... También sería muy bueno que revises en panel de control la configuración del Firewall para saber si los parámetros están demasiado altos... Cuéntame si tu XP es licenciado o no por favor para tratar de ayudarte de alguna manera.
Si hice todo lo que mencionas, incluso el problema lo tengo en una segunda maquina que también uso.
Puedo grabar documentos de Word, Excel o cualquier otro programa
No es licenciado, pero creo que el problema no va por ahí porque en mi oficina cuento con Windows XP con licencia y tengo el mismo problema
Bien, me dices que puedes ver los correos de yahoo, ¿pero cuándo vas a guardarlos no es posible hacerlo... Estas hablando de la página web como tal que contiene el correo?, ¿O de los archivos adjuntos que contiene el correo?... ¿En qué parte del disco duro estás intentando guardar los archivos? (Ruta completa..Ej: C:\documents and settings\"user"\...)
Hola de nuevo y gracias por tu tiempo, el problema es que abro mi correo cuando veo algo que me interesa, hago:
Archivo - Guardar como - Nombre
Es aquí donde me aparece el bendito mensaje "No se puede guardar la página Web en la ubicación seleccionada".
La ubicación es d:\Correos
Creo que el problema no va por ahí, pues este problema se me ha presentado en otras PC, te indico que el disco no tiene ningún tipo de restricción para usuarios ni nada por el estilo.
Gracias por tu tiempo y espero podamos descubrir a que se debe esto.
Roberto
Perdona que no te respondí antes, es que andaba un poco ocupado... Después de todo lo que me haz contado, se me ocurre pensar es que busques el Windows XP Proff SP2 y lo instales, pero que no sea el que tu tienes sino otro diferente... Recuerda eliminar partición y volverla a crear en sistema "NTFS rápido"... Si esto no resulta será mejor realizar una visita personal, ¿en qué lugar del mundo estás?.. Andrés
Voy a probar luego te cuento, me encuentro en Lima-Perú
My bien hermano Peruano, yo vivo en Bogotá Colombia y quedaré muy pendiente de que me cuente que ha ocurrido con este asunto.
Te cuento lo que me sucede, he formateado el HD he vuelto a instalar todos los programas y he ido probando, el problema surge al instalar el Visual Studio 2003, he probado con el mismo Windows, hasta que llego al VS-2003, funciona todo bien al pasar esta instalación y reiniciar el sistema es ahí donde vuelven mis problemas.
Gracias por tu tiempo
Bien, entonces ya sabemos parte de la causa del problema, déjame investigar sobre este tema a del visual studio y pronto te contactaré.