Duda sobre seguridad de sistema de chat con Norton Internet Security en windows xp profesional

Montado un sistema de internet chat para adultos. Tengo ADSL 1024 con Norton Internet Security, windows xp profesional. Pregunto.
Es adecuado esta seguridad que tengo o existe otra mejor.
El problema que tengo es que(no siempre) las chicas están trabajando en la página y cuando entra un cliente o no las miran o las saca inmediatamente al entrar este.
Mira no se si sea directamente de la página o si es por algunos hacker o virus que penetra o la linea ADSL.
Que me puedes aconsejar
Gracias
omar

3 Respuestas

Respuesta
Al menos que las chicas acepten archivos o invitaciones de los clientes no pasara nada. Te recomiendo que quites el norton internet security cuanto antes. Ya que la transmiscion de video no implica riesgo y si alentá y perturba el que tengas el NIS instalado. También te recomiendo que del internet explorer bajes la seguridad e internet al mínimo, y aceptes tdas las cookies.
Solo aconsejales a los chicas que unicamente se dediquen a la transmiscion de video y chat y no a entrar a páginas que los clientes las pudieran invitar
Si quito el nis algunas veces consultamos otra información por el msn o el correo para que ellas llamen a sus clientes que me aconseja colocar de seguridad.
¿Por qué de aceptar todos los cookies?
La página cmas2enjoy.com Si conoces otras que puedan ser buenas para trabajar te las recomiendo
omar
Ok para este caso te recomiendo que acudas con un técnico o bajes el manual de políticas de administrador de windows, de esta maneraq tu bloquearas de las maquinas que programa quieres que se ejecuten así como las restricciones como instalar o desinstalar programas.
Lo de las cookies es simple velocidad en cuanto al saltarse en checar en una base de datos si la página es aceoptable o no (velicidd)
Respuesta
Creo que tu sistema de seguridad esta bien, la velocidad del internet con la que trabajas esta excelente, el Norton es bueno, incluye un firewall muy efectivo el cual reduce bastante el riesgo de que alguien pueda accesar a tu maquina aunque consume bastantes recursos de la PC. Yo recomiendo tener al menos 512 MB de memoria RAM, por lo demás me parece que en cuanto a seguridad el Norton se encarga de lo más importante, no veo la necesidad de cambiar de producto o instalar algunos más.
Respuesta
Me parece que no he entendido muy bien la pregunta. Respecto a tener seguridad en un sistema, cada uno tiene sus prioridades y sus costumbres. Yo normalmente suelo utilizar software libre, creo que hay mucho software libre de mejor calidad que los comerciales. Aún así, no sé cual es actualmente el problema que me comentas... podrías definirlo un poco más... dime software que tengas instalado en el cual tienes los problemas...