Videoconferencia

Hola,
Quisiera conectar dos ordenadores de mi empresa para poder realizar video conferencia. Me gustaría saber si puedo tener algún problema al estar uno en Barcelona y otro en Madrid estando conectados a través de un router y un proxy a través de una línea RDSI. En teoría tan sólo creo que es instalar el kit de videoconferencia y el cliente proxy en los dos Pc´s; ¿Es esto correcto?.
A parte de esto quisiera saber si tienes conocimiento o has probado alguna vez algún kit de videoconferencia "bueno y barato" para que me recomiendes.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pocholo"
En el propio Kit, no te viene un CD con Software, etc ¿? ¿? Normalmente te viene algún software para realizar video conferencia. Si no tienes ningún software, aquí tienes un link para bajarte alguno:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=40&sort=1&licen=all&page=1
Una cámara pude estar en singapur y la otra en japón y no hay problema. Para conectar entre ellas, te pedirá una IP, que esa IP, es la de conexión. La que tiene el router cuando está conectado. Normalmente al software, le pones la IP del destinatario y nada más. He intenta que la conex. Sea lo más fluida posible.
Si tienes alguna duda más, ya sabes donde estoy.