Router 3COM 812

Tengo oído que se puede configurar o engañar al router para tener un ancho de banda más amplio que el que viene por defecto. Mi conexión es de 256 kbps, pero lo cierto es que no llega ni a 120 y me gustaría poder aumentar ese ancho. Todos los manuales que encuentro están dirigidos a claves y otros datos pero nada de lo que busco.
Gracias y espero me puedas ayudar.
Saludos

3 respuestas

Respuesta
La velocidad que ves cuando accedes al router vía web es definida por la sincronización con el DSLAM (la central de teléfonos) no no se puede varias, a menos que haya un error en tu servidor o pages más.
Lo siento pero nos se puede.
Puntúame aunque te pese.
Salf
Respuesta
Aunque consigas engañar al router, cosa que no se si se puede hacer, no vas a conseguir aumentar el ancho de banda porque el router no te lo da, te lo esta dando telefónica desde su central publica. El router es un mero paso más del ancho de banda.
Si tu has contratado 256 k en la central publica hay un cablecito conectado a la salida de 256k y por mucho que el router tenga por ej. 2Mb solo vas a recibir 256K
Suerte y un saludo
Respuesta
Lo router están configurados por defecto para ocupar todo el ancho de banda, sea de 256 o 2 Mg., el tema del ancho de banda nos lo proporciona la central de telefónica, así que seria allí donde tendríamos que abrir o cerrar el grifo para navegar más rapido. De momento no se como hacerlo y me tengo que conformar también con la 256. En cuanto a la velocidad pueden influir muchas cosas, la configuración de tu equipo, la hora de conexión, aunque digan que no influye,...