Mi conexión ya no pasa de 16. Kbps..

Bueno escribo porque hace como 15 días que no me conecto a más de 16.0kbps, antes pasaba a más de 36.0kbps, Tengo un presario 6000 modem Lucen win modem 56k, os Win xp,
>Hace unos días un amigo me dio una herramienta llamada Quest@home que es para cable modem (aunque tengo dial up) me subió la conexión una vez pero luego no volvió a servir..

2 respuestas

Respuesta
El ejemplo que te puse se aplica a cualquier tipo de conexión, por lo tanto sin importar a que velocidad te conectes tu tasa se transferencia máxima es de 5 a 7 k (en tu caso), el que te conectes a mayor o menor velocidad no implica que tu tasa de transferencia sea mayor o menor.
Bueno eso si Fuera Dsl o Cable modem, pero estoy hablando de una conexión Telefónica ( Dial up) de marcado, y no menciono el ancho de banda de descarga me refiero al de la conexión con el servidor...
Bueno gracias como quiera cheque,
Tal vez tu problema no sea un problema, te explico:
La conexión que tu mencionas es la conexión inicial del modem, esto no implica que tu conexión tenga la velocidad a la que te conectaste. En todas las conexiones lo que prima es el ancho de banda disponible, en este caso si es por una linea telefónica digital, tu conexión es a 50 kbps, y tu tasa de transferencia real máxima es de 5 a 7 kbytes por segundo aprox. por lo tanto si bajas a esa velocidad (se debe tomar en cuenta el trafico de la red, ya que esa velocidad es la optima) no existe ningún problema si te conectas a 10 kbps. Todo lo que te menciono se debe a que la relación de transferencia es de 10 a 1. Si tu tienes una conexión ADSL de 128 K tu tasa de transferencia es de 14 K aprox.
Respuesta
El problema de la velocidad de conexión se debe siempre a 2 cosas.. una es el estado de la liena telefónica y la otra es la configuración del modem y el acceso telefónico. Para crear un nuevo atr tienes que ir al panel de control, opciones de internet, luego solapa conexiones, borras la conexión actual, creas una nueva conexión, le pones el tel de tu proveedor, finalizas, te pide el user y pass, los ingresas y listo.
Probas la conexión, si sigue con problemas vas al panel de control nuevamente, ingresas en opciones de telefonía y modem, solapa modems, marcas el modem que tienes y pones propiedades, luego vas a la solapa avanzada ( la ultima ) y pones este código... s38=0x0-v90=0
Luego probas nuevamente, si persiste el problema consulta con tu proveedor de telefonía para ver si no es necesario que pongan un filtro en la linea ya que puede tener ruido o descargas.
Un abrazo!
Palmito.
Bueno loco según leí ese comando aumenta la velocidad de tramision de datos entre el modem al pc, no la del pc al modem, chek gracias como quiera...