Posibilidad de aumentar ancho de banda a un pc

Tengo dos ordenadores en red a través del router de telefónica OfficeConnect Remote 812. En un pc tengo instalado el winXP, y en el otro el win2000, se supone que cada uno debería tener el mismo ancho de banda, pero con el XP se descarga mucho más rápido. ¿Hay alguna posibilidad de aumentar el ancho de banda del ordenador que tiene el win2000 en deprimento del otro?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es porque de seguro el PCXP es más potente que la PC2k. Es como si a 2 carros con la misma carrocería le instalaras un motores de potencias diferentes. Por eso la PCXP acapara más ancho de bbanda.
Sin embargo hay una solución posible y es comprando un HubSwitch, el cual permite que el ancho de banda del LAN sea equilibrado entre el numero de PCs que tengas conectaods a él.
Así que allí tienes la respuesta a tu pregunta.
Recomendaciones:
1.- Compra un Switch 3COM o CISCO System.
2.-Se fiel a las marcas que tienes. Es decir si tienes NIC's 3COM compra todo 3COM incluyendo modelo. Con la idea de estandadizar la RED así te ahorraras muchos dolores de cabeza. Pues cuando surja un error podrás tomar nota del mismo y la solución para él, de manera que si vuelve a ocurrir ya sabes como solucionarlo, pues todas tus NICs, por ej. son la misma marca y mismo modelo.