¿Puerto 80 invisible?

Hola a todos,
Quiero montar un servidor web en mi casa
He contratado adsl con ya.com, he instalado el modem router en modo multipuesto, luego he habiero el puerto 80 tanto en el router como en el servidor. También he redirigido todas las peticiones que lleguen al router por el puerto 80 para que vayan al servidor web.
Pero no funciona, al realizar un escáner de pertos, me dice que están todos cerrados menos el 80 que está invisible...
¿Qué puedo haber hecho mal?
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
-1
Siento contestar tan tarde, no se si a estas alturas ya tendrás solucionado el problema, espero que si. De todas maneras si no es así, dime que modelo de router tienes para poder ayudarte mejor.