Tengo adsl con un teléfono y funciona bien pero si conecto otro teléfono me quedo sin internet

Adsl se va cundo conecto otro teléfono a la línea telefónica

1 respuesta

Respuesta

Podrías decir con que compañía tienes la adsl.

Si no es Movistar el problema que tienes es que la instalación de la casa no te vale a no ser que tenga instalación propia de línea la compañía ay ue el teléfono va por IP y no por línea normal, quiero decir que el día que te quedes sin luz te quedas sin teléfono también.

Luego también puede ser que en los teléfonos hay que conectar unos filtros para poder usarlos.