Conectado pero sin acceso a internet

Desde hace mes y medio aproximadamente tengo conexión wifi y justo al venir de vacaciones e ir a conectar, me sale: CONECTADO PERO SIN ACCESO A INTERNET, he probado varias cosas que he visto en internet como desactivar el firewall de windows, desactivar el antivirus (tengo el que me baje de microsoft SECURITY ESSENCIALS), desinstalar tarjeta de red y su controlador, etc., pero todas ellas sin suerte. TEngo un portátil Toshiba SAtellite Pro c650 y Win 7 professional 64 bits. He oído también que este problema puede deberse a una actualización del office y Adobe pero no se.
¿Si alguien puede ayudarme?

4 Respuestas

Respuesta
Que me quieres decir con una conexión WI-FI. Mediante un router que te da señal WI-Fi o mediante una tarjeta de GPRS como por ejemplo son las de telefónica o movistar etc.. Me seria de utilitada saber esto dado que en cada caso son cosas diferentes.
CASO GPRS (tarjeta móvil).
Últimamente no eres el primero que em pregunta esto debe de estar pasando algo con las tarjetas. Diría que no es un problema tuyo si no del proveedor porque si no te da señal pero no se conecta debe de ser de ellos. En primera instancia deberías llevarlo a la tienda y que comprueben si funciona adecuadamente si la SIM esta bien etc.. ellos pueden hacerlo y si no va que lo cambien.
Caso con router i wi_fi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero para esto no creo que tenga que ver nada con el office adobe etc... Podías probar una cosa primero de todo desde un PC conectado directametn por cable al router. Es simplemente hacer un ping.
Si no sabes hacerlo haz : Menu/Ejecutar/Msdos o consola/ --< te saldra una ventana escribs por ejemplo pin y cualquier URL. Si te responede el router va correctamente.
En caso que no funcione deberías comprobar al configuración del router primero de todo comprobar cable etc..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta
Tienes que configurar la conexión de red como red de trabajo, vas a Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos< haces un clicksobre tu conexión de red y elijes "red de trabajo", windows 7 cuando detecta una red la configura como red publica y te niega el acceso a internet
Ya lo he probado y sigue sin ir.
Verifica la configuracionIP( IPv4)de tu portatil, basicamente la configuraci;on de la puerta de enlace y los servidores DNS, comaprandolas con las del router
Respuesta
¿Has hablado con tu compañía de internet?
Puede deberse a un fallo de conexión entre tu portátil y la WiFi.
Si no has hablado con ellos, hazlo, ya que lo mismo te lo pueden solucionar.
Si ves que no pueden, avisa y buscamos otras soluciones.
Es que la de llamar a tu proveedor de internet, la veo más fácil que otras pruebas y si no, pues intentaremos proba rotras cosas.
Respuesta
Si te aparece conectado pero sin acceso a internet significa que debido a alguna actualización el router se ha desconfigurado.
El ordenador se conecta al router pero este no tiene salida hacia internet.
Léete el manual del router y configúralo o bien llama a tu proveedor y pide ayuda para la configuración del mismo al soporte técnico.