MI PC se pone lenta al conectar el internet

Que puedo hacer, mi pc funciona bien cuando no esta conectada a internet, pero le pongo el internet y se pone lenta, las letras sales unos segundos después de que las escribo, los videos en youtube se ven demasiado lentos aunque ya enten cargados. Es una compu con 40 de disco duro y 512 de ram y SO windows xp..

1 respuesta

Respuesta
Prueba a hacer un test de velocidad de la línea por si hubiera bajado rendimiento.
http://www.testdevelocidad.es/ por ejemplo.
Puede que tu ordenador ya no tenga suficiente potencia.
Mira también que el disco duro no este por encima del 80 % de su capacidad. Elimina información si es así.
Prueba también a pasarle un antimalware. Te recomiendo Adaware de Lavasoft en su versión gratuita y Malwarebytes Anti-Malware.
Gracias realizare eso lo antes posible, se me olvido decirte que la compu esta recién formateada y esta prácticamente chinga o sea no tiene nada que info y solo los progras necesarios, y algo que note y no le comente es que al principio estaba bien pero pasaron tres días más o menos y se mee puso lerda...
Es fundamental tener un antivirus operativo para navegar por Internet. Si no lo tenía es posible que se haya infectado. Ponga cuanto antes un antivirus y pase un test completo. Si no quiere comprar uno, le recomiendo AVAST o AVG en sus versiones gratuitas. Son bastante operativos. Y no olvide pasar el ADAWARE y el MALWAREBYTES.
Valore y cierre la pregunta.