Virus al cargar sistema

hola tempestad me he infectado de un virus que al cargar el so prácticamente me consume toda la memoria en la cual no me deja hacer nada ni siquiera abrir una carpeta ni menos puedo apagar la pc, al comienzo puedo mover el mouse pero al rato se congela todo en la cual tengo que forzarlo sacando el enchufe....

te cuento que al cargar el so me sale dos mensajes de mi nod 32 en la primera me sale este aviso

debe reiniciar la maquina para que pueda hacer efecto la eliminación del virus y me sale la ubicación :c\: Documen ?1\ivan\config ?1\temp\2ab445f.tmp

win32 agen TFL troyano

e igual ala segunda pero con otro archivo .tmp

pero como te contaba le hago click en reiniciar y nada solo sacando el enchufe o apretando el botón de reinicio del keips y tampoco puedo abrir el administrador de tareas ni siquiera abrir la consola cmd o regedit

intente buscar información por el navegador pero muchos indican que debo pasarle otro antivirus o abrir la consola pero como te indicaba no me deja hacer nada .

intente hacerlo por el modo seguro donde si puedo manipular archivos pero el antivirus esta inactivo para poder eliminar este bendito virus alguna ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer ya que conoces la ubicación del virus es entrar en modo seguro e ir a: c\: Documen ?1\ivan\config ?1\temp\2ab445f.tmp y borrar ese archivo... y lo mismo con el otro archivo que es un virus.

Normalmente las extensiones .tmp son aplicaciones del propio SO.. es raro un virus con esa extensión, pero hoy día hay de todo ya.

1º podrías probar si te deja volver a un punto de restauración anterior a que tuvieras el vius... sino...

Prueba con eso.. sino descárgate otro antivirus (previa desinstalación con el que tienes) y pon el avast o doctor spyware (el que yo tengo), que van bastante bien,, el nod32, panda, mcafee son lo peor que hay.

Y si aun así tampoco te deja borrarlo... la única solución seria formatear el ordenador e instalar todo de nuevo.

Un saludo, espero haberte ayudado.. sino comentame sin problemas!

hola la ruta esta ubicada c\: Documen? 1\ivan\config ?1\temp\2ab445f.tmp

y no puedo ubicarlo realmente alguna ayuda extra mas

No entiendo lo que dices.

Esa es la ruta donde esta el archivo. Puedes acceder al archivo como a cualquier otro, así que ve a ese directorio y lo borras.

No se donde esta el problema... solo es buscar un archivo y borrarlo.

hola me olvidaba decirte que esta pc tenia 2 sistemas operativos en al cual desde la otra pase el nod 32 y me ubico el virus y creo que lo elimino porque después ya pude ingresar normalmente al otro so te decía sobre la ubicación que me salia así

c\: Documen- 1\ivan\config -1\temp\2ab445f.tmp

que en realidad al pasar el antivirus me lo ubico así

c:\Document and setting\ivan\configuración local\temp\nszllc8.tmp\downloadmr.exe-MSIL/solimba aplicación potencialemete indeseable

como veras no era el archivo tmp si no era un .exe me preguntaba como hubiera hecho si es que solamente hubiera tenido un so y no podría de alguna manera ubicarlo ni siquiera en modo seguro