Archivo dañado se detecto durante el análisis

Hice lo que me indicaste analizar con el antivirus que tengo que es el "avast! Free edition" y si me apareció un "bicho" que no se podía eliminar me marcaba "error por que el archivo no podía ser encontrado"
reinicie el análisis y se encontraron los dos archivos dañados uno decía:
El archivo C:/ documents and settings/ usuario hp/configuracion local /temp./MD CD3.tmp |>STATE_8 error 42136 {el archivo CHM esta dañado}
¿Y el otro error era en un archivo comprimido "error 42125" {el archivo comprimido esta dañado}
y otra cosa ese es un archivo que yo ya había eliminado por que me aparecía como error?
Y en el siguiente te análisis me apareció otro virus
*RAW:C:\system rollback data \restore\archive\00000048\00000047\0\target\recycler\5-1-5-21-2962399270-711731151-2405078838-1006\Dc52.WMA
de peligrosisdad "alta" este si se elimnino, pero sigo teniendo el problema de las paginas  sigo sin poder acceder =S. . . . .
¿Qué hago?
¿Tiene relación lo de las páginas de internet con los archivos dañados o con el virus?

1 respuesta

Respuesta
Si, creo que el troyano ese hace que no puedas acceder a ciertas webs.
Respecto al último que encontraste, lo encontró en el punto de restauración.
Si está ahí, ya no pasa nada, el antivirus lo irrá quitando, es por ello que tendrás que escanear con el antivirus durante 2 o 3 días más.
Y se te irán quitando los errores, hazlo y a ver si con un poco de suerte se te elimina, si no, en 2 o 3 días, em comentas que te va diciendo el AV o si sigues sin acceder a ciertas webs también me lo comentas y buscamos otras opciones.