Tengo 50 ficheros en formato .tmp de distinta numeración en mi pc y desconozco su función.

Tengo esto instalado en mi pc y no se lo que es: pf448812116.tmp, Hay como 50 de estos aunque con distintoa numeración. Esta en C/doc & seting/usur 1/config local/temp
No se de donde pueden haber salido, De pasar un antivirus on-line. Aqaui te dejo la pregunta. ¿Se pueden borrar? ¿Qué son? Agradezco de antemano tu ayuda. Un salido, digo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que mencionas es un comportamiento extraño, debo tener más detalles, por ejm. Vas al archivo le das Eliminar, se borra, ¿sale error o simplemente no hace nada? ; O tal vez se borra y luego reinicias, ¿vuelve a aparecer?
Hola Rond. Creo que no me explicado bien. Lo que yo te preguntaba es: suponfamos que una aplicación abre una serie de archivos temporales. Luego cuando la voy a eliminar esta aplicación debería eliminar estos temporales también. Eso es lo que yo te preguntaba, ¿por qué no se borran al eliminar la aplicación?. Por los que yo te consultaba creo que eran de un antivirus en linea. Espero haberlo explicado bien, perdona mi torpeza, un saludo y gracias de nuevo.
Ya entendí, eso justamente es el propósito de los temporales, no es que al cerrar la aplicación se eliminen, si no que si abres de nuevo la aplicación, la apertura del archivo sea más rápido.
El caso es más entendible en el caso de los antivirus online, los temporales se quedan ahí por si quieres utilizar el antivirus otra vez, así cargará más rápido.
Esto es útil cuando el archivo tiene que cargar complementos adicionales, en lugar de cargarlos de nuevo, se leen del temporal y el acceso es rápido.
Ese tipo de archivos son temporales, es decir que se crean mientras el usuarios lo usa, por ejm. Por si lo quieres abrir de nuevo, se usa este temp para hacer más rápido el acceso, por eso tiene ese nombre, se van generando una serie de números.
No es motivo de preocupación, pero los puedes borrar si quieres, no ocasionará ningún problema.
Buenas tardes Rond. Si son temporales y se crean circunstancialmente cuando se ejecuta una aplicación. ¿Por qué no se borran al eliminar esta del Pc, o porque no las borra el TunesUp?. Graciapor tu tiempo y ayuda, pero si no pregunto no me entero de las cosas, me gusta saber un poco más de este inmenso mundo.De verdad muchas gracias. Un salido, digo un saludo
Bueno Rond. Hablando se entiende la gente, por mi parte me queda el tema totalmente claro. Muchas gracias por tu ayuda y como siempre, un placer estar en el foro. Saludos Rond.