Este programa no responde

En Internet Explorer, cuando voy a un programa muchas veces se queda bloqueado y me dice finalizar programa que no responde.
Firma de error
szAppName :iexplore.exe
SzAppVer :7.0.6000.16414
SzModName :hungapp
szModVer :0.0.0.0
Offset :00000000

1 respuesta

Respuesta
Y que programa es el que quieres ver...
Al ver que Internet Explorer(sin complementos)no queda la página bloqueada, fui a Herramientas/Administrar Complementos/Habilitar o deshabilitar complementos/
Hasta que deshabilitando uno a uno, encontré Windows Live Toolbar H.., lo deshabilite y ahora funciona, posiblemente estuviera en IE6
Gracias
Son varios los programas que me quedan colgados.
Archivos:Ejemplo
C:\DOCUME~1\LuisFer\CONFIG~1\Temp\WER6dba.dir00\iexplore.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\LuisFer\CONFIG~1\Temp\WER6dba.dir00\appcompat.txt
¿Yo creo que pasa esto a partin de instalar Internet Explorer 7?
Son programas que debes de usar en el internet explorer o son otra cosa que deseas utilizar.
A mí me parecen virus o spywares...