Archivos Tmp

Dando un paseo me he encontrado en la partición donde tengo el sistema operativo un archivo llamado PST1757.Tmp 178.288 Kb que no tengo ni idea que es ni lo que hace hay, y viendo lo que ocupa quisiera saber si lo puedo eliminar. En la carpeta de Windows/temp también tengo unos cuantos, quisiera saber que son estos archivos y si se pueden eliminar. Antes también los había visto en la carpeta Mis documentos.

1 Respuesta

Respuesta
Si están en el directorio temp y la extensión es .tmp bórralos nomas, si no te deja desde windows, bórralos desde DOS
Nos vemos
Hola, me dices que si están en el directorio de Temp. Que los borre y si no me deja desde Windows que lo haga desde dos.Lo primero no sabría hacerlo desde dos y lo segundo te dije que tenia un archivo, ¿el qué te nombro no esta en ninguna carpeta y me gustaría saber que son estos archivos y de donde salen?. Lo que hay en la carpeta de tem, ¿se queda hay siempre?. ¿Me gustaría que me dijeras que son esos archivos?.Easpero que me aclares este tema. Gracias
LOs archivos temporales son archivos que crea windows o alguna aplicación en forma temporal para almacenar algún tipo de información que necesita, y después se borran, aunque esto no siempre sucede y hay veces que tenemos que borrarlos en forma manual.
La mayoría de los archivos temporales tienen extensión .tmp y se alojan el directorio /windows/temp, aunque no es el único lugar donde hay temporales, si algún archivo no se puede borrar desde windows y realmente quieres borrarlo debido a su tamaño
Entras en DOS con un diskette de inicio te posicionas en C: y escribis esto
cd windows\temp
del *.*
De esta forma borras todo el contenido del directorio de windows\temp
Cualquier cosa me avisas
Feliz año nuevo!