Virus w32.ircbot.gen

Tengo una red de 3 ordenadores y tuve un virus w32.ircbot.gen el cual creo que en los 2 ordenadores que tengo conectados en red no pueden acceder al disco compartido c: pues me pide contraseña en el recurso ipc$ .he visto en algunas páginas que el virus crea una contraseña nueva que yo desconozno y he pensado en si tu me podías echar una mano con el problema.
Un saludo y gracias por todo.

3 respuestas

Respuesta
Pues debes eliminar el virus usando por ejemplo www.pandasoftware.es si necesitas entrar en el HD hazlo desde MSDOS
Respuesta
vete a esta liga: http://www.vsantivirus.com/back-ircbot-b.htm
Si no haz hecho tal como dice ahí, entonces el virus te sigue bloqueando. Si ya hiciste todo lo que ahí dice, en MODO SEGURO o PRUEBA DE FALLAS, entonces avisame proporcionándome los siguientes datos:
Sistema operativo
Nombre de antivirus y version
Fecha actualización viral
Con esto podemos empezar a arreglar el problema.
Respuesta
Para poder entrar tienes que habilitar una cuenta invitado.