¿Cómo eliminar el programa "bearshare"?

¿Cómo estas?
Quisiera saber si me puedes ayudar, instale un programa en mi pc hace días y ya no lo puedo eliminar, ya lo he quitado de mis programas y de mi panel de control, pero, cada vez que inicio ni compu aparece este programa que se llama bearshare que es un programa de música pero, me entere que es un espía o un malware. ¿Me puedes ayudar? Ya he tratado de quitarlo y no lo consigo el problema es que no es mía la compu y si se enteran me matan. Se de un programa de escaneo y después te eliminan todos los virus pero, cuesta algo de dinero.

1 respuesta

Respuesta
¿Lady verdad?)
Si ya borraste manualmente todo el directorio de tu disco duro y sigue presentándose ese programa. bajate de este liga http://www.spybot.info/es/download/index.html el Spybot Search & Destroy. Instalo en tu pc y ANTEs que lo ejecutes, debes actualizar sus firmas donde dice el botón (DOWNLOAD UPDATES) después que descargue todo, te preguntara si deseas analizar el sistema, dile que SI. Cuando aparezcan todos los espías, marca el recuadro para eliminar pulsando el botón reparar problemas y listo!
Luego te vas con MUCHO CUIDADO al editor del REGEDIT. ¿Haz usado antes este módulo? Dime antes que te diga más, porque es el corazón del Windows y debo estar seguro que si estar consciente de esto. En el REGEDIT se anidan los auto-ejecutables de windows y se puede borrar manualmente, pero es muuuuuuuy delicado meterse ahí.
¿Hola, cómo estas?
Ya hice todo lo que me dijiste pero, me sigue apareciendo el programa todavía. Elimine todos los espías que estaban y también los que me apareciena en mi editor, de hecho del spybot me mandaba al editor, pero, no funciono.
Te agradecería tu ayuda!1
Eus
baja de inmediato en esta liga http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=321cd7a2-6a57-4c57-a8bd-dbf62eda9671&displaylang=en
El programa Microsoft AntiSpyware. Instálalo en tu pc y te pedirá actualizar su firma, dile que SI y que te escanee tu pc. También te pedirá al final si deseas restaurat todo Internet Explorer como si fuera nuevo, dile que SI y con esto debe concluir todo el problema. Avisa que tal te fue.
Cantinero (chalan2004)