Me aparece un mensaje que me redirige a una página web. ¿Tengo un virus en el ordenador?

Chalan2004. Me empezó a aparecer una etiqueta molestosa que se llama "Messenger Service" que me dice que tengo un problema en el sistema y me recomienda visitar una página para reparar este problema, la borro y vuelve a aparecer junto con otras que me invitan a visitar otras páginas, te agradezco me ayudes para eliminar pero explícamelo de la manera más sencilla posible ya que no soy muy experto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Secuestro de tu explorador, así se le conoce a este tipo de molestos mensajes. Haz lo siguiente: baja el el Ad-Aware en su versión 6.181 que se localiza en www.lavasoft.de
no sé si ya lo haz instalado en tu pc, pero te recomiendo que lo hagas y ACTUALICES la firma que es un archivo que se llama reflist. ref. En este sitio hay la opcion de escoger el lenguaje ESPAÑOL para que paso a paso puedas descargar sin problema.
¿Vamos por partes entonces ok? Primero vete a www.lavasoft.de y de una vez abierto el sitio web, de lado izquierdo escoge la liga que dice DOWNLOAD, luego descarga el programa completo Ad-Aware. Instálalo en tu pc y luego ábrelo, en la pantalla principal del Ad-Aware hay una leyenda que dice en español o ingles BUSCAR ACTUALIZACIONES/BUSCAR/CONECTAR pulsa la liga y automáticamente se enlaza para actualizar el archivo .ref que es precisamente el que podrá expulsarte a los espías de tu computadora (que de paso sea dicho, te han dejado lenta tu navegación... ¿verdad?).