No puedo navegar por internet explorer

Mi problema es que no puedo navegar con internet explorer, en cambio la red funciona bien, puedo conectarme a la red, y descargo de e-mule, lo único que internet explorer no funciona y no abre ninguna página, como si no tuvier conexión a la red. ¿Se puede tratar de un virus?, ¿Y si es así con que programa puedo eliminarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse del secuestro de tu Explorador. Haz lo siguiente:
baja de http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=321cd7a2-6a57-4c57-a8bd-dbf62eda9671&displaylang=en
El programa Microsoft antispyware e instala en tu pc. Actualiza sus firmas y este debe arreglar todo el problema de tu navegador.
También te sugiero que uses el AdAwareSE que bajas de http://www.lavasoft.de
Actualizale las firmas y ejecutalo en tu sistema.
Cuenta que la talio todo
Cantinero (chalan2004) MEX
No me lo deja descargar, no me lo valida... De todas formas, ¿lo puedo descargar de cualquier ordenador y instalarlo en ese?. En ese ordenador no puedo descargarse, no va el internet explorer. ¿Puedo descargarlo desde otro sitio?
Me había olvidado, es un ordenador con windows 2000 profesional
Si, no te preocupes, la secuestro del navegador de eso se trata. Que tu no puedas usarlo libremente. Necesitas bajar el programa desde otra pc que no tenga el problema y descargarlos DESCONECTADO DE INTERNET a tu pc. Pero, debido a que no podrás actualizar las firmas, entonces baja del sitio www.lavasoft.de el programa AdaWare. SE luego baja de ahí mismo el archivo DEFS.REF que es lafirma actualizada el AdaWare. SE. Luego:
1.- Ve a tu pc y desconecta el internet (quita el cable)
2.- Copia en tu pc el ADWare. SE e instálalo.
3.- Copia en el directorio de LAVASOFT las firmas actualizadas DEFS.REF del programa.
4.- Ejecuta el programa AdAwareSE para expulsar a los espías
5.- Borra todos los espías que aparezcan.
6.- Al terminar, apaga tu pc (no resetees) y vuelve a encender
7.- Vuelve a correr el AdAwareSE. Si el resultado es CERO, conéctate a Internet.
8.- Baja de microsoft el programa que te había dicho antes e instala y córrelo.
Con esto debe resolverse el problema.
Avisame los resultados.