Ayuda con un posible virus

He instalado en juego de carreras Need for Speed 4 y una vez instalado, al abrir el acceso directo, medice: Es una aplicación Win32 no válida. Un amigo me ha dicho que es un gusano, es cierto, como atajarlo antes de que me lo borre todo.Por cierto, tengo el Windows XP Home edition.Un amigo mio tiene el Millenium edition y le va perfectamente
Respuesta
Gura, ademas de la respuesta que te he dado por si es el virus.
Se que este programa ha dado problemas en algunos sistemas.
POR SI NO es virus tienes respuestas a este tema en http://www.ea.com/techsupp y bucado en google.com las siguientes opciones "need for speed 4" win32 error xp
Otro saludo