Por que hotmail no permite que me lleguen algunos correos?

Es como si hotmail.com pusiera un antivirus y algunos correos no lleguen ni a spam. Y son correos que necesito recibir.

¿Por qué pasa esto y como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo ir a las configuraciones de Hotmail y agregar manualmente las direcciones de correo electrónico a la lista segura. De esa manera ya no existirá ningún bloqueo para recibir correos desde ese remitente, excepto en casos de que estos contengan algún tipo de malware o phishing informático.