¿Cómo quitar este virus de mi ordenador?

Instalé en mi ordenador un torrent de una película, que al parecer me ha metido un virus en el ordenador o eso sospecho. Desde entonces, el navegador que uso siempre que es Chrome, me funciona bastante lento. Me metí en administrador de tareas y teniendo yo una única pestaña abierta, me salia que habían 14 pestañas abiertas. Me preguntaba si hay alguna forma de quitarlo sin tener que formatear el ordenador. Este problema también me ocurre con Microsoft edge, sin embargo, con Firefox no.

2 respuestas

Respuesta

Descague este limpiador

https://download.toolslib.net/download/file/1/2363?s=c4Kng4yzjoOknfNAbiT1qv4oAWRZFQCV

Es muy facil solo cierre los navegadores y haga clic en empezar y espere y cuando termine darle al botón Limpiar, acto seguido le pedirá reiniciar para dejar sus navegadores limpios de bichos.

Conviene si quiere escanear el sistema operativo

Aquí le dejo este es para buscar bichos en el windows.

http://es.malwarebytes.org/

Mucha suerte.

Respuesta

Definitivamente parece que su computadora está infectada. ¿Con qué? No puedo decir.

Señales de malware:

  • Su computadora falla.
  • Su equipo funciona más lento.
  • Su navegador de Internet también es más lento.
  • Encuentra ventanas emergentes, anuncios, advertencias y notificaciones sospechosas.
  • Sus herramientas de seguridad están desactivadas.
  • Descubre archivos desconocidos y procesos en ejecución.
  • Sus archivos se han ido o están dañados.

Si nota incluso uno de estos síntomas, desea inspeccionar su sistema operativo sin más demora. Instale un escáner anti-malware confiable, como SpyHunter o Norton, y utilícelo para examinar su sistema. Si se encuentran infecciones informáticas, desea eliminarlas lo antes posible. Cuanto más espere, más consecuencias no deseadas podría enfrentar.