¿Cómo elimino un troyano en Windows 10?

He usado un activador para Office ya raíz de ahí Windows Defender me dice que ha encontrado esto: Trojan:Win32/CryptInject!ml

Le doy a usar acciones>quitar pero me sigue saltando ese aviso.

He ido a la carpeta donde supuestamente está ero ya borré el archivo que me dice y ahora no hay nada en la carpeta donde supuestamente está.

He pasado 3 antivirus diferentes (AVG, Kaspersky y otro online) pero no me detectan nada, que todo está perfecto.

¿Alguna idea de por qué pasa esto? ¿Cómo eliminar ese troyano?

3 respuestas

Respuesta

Ocupa esta herramienta de Microsoft, que se ocupa y solventa muchos errores por Virus/troyanos/spyware/etc

https://docs.microsoft.com/es-es/windows/security/threat-protection/intelligence/safety-scanner-download

Descarga y ejecuta la versión de 64 bits, y solo en caso que diga que no es compatible, en ese caso descarga la versión 32 bits

Debes indicarle que revise todo el computador.. tardara pero probablemente te solventara

Respuesta

Todo esta bien, el "activador" ha dado un falso positivo..

Siga estos pasos para que Windows Defender permita ese activador..

https://www.downloadsource.es/como-evitar-que-windows-defender-elimine-archivos-windows-10/n/17203/

Suerte

Respuesta

Incluso si es un falso positivo que Windows Defender está detectando, no lo tome como una señal de que no puede confiar en esta herramienta o de que debe confiar únicamente en esta herramienta.

Su Windows Defender es un instrumento importante y nunca debe ignorarse, pero debido a que puede dar falsos positivos y, al mismo tiempo, no detecta algunas amenazas, es posible que desee instalar una herramienta anti-malware legítima para ofrecer más protección integral. Windows Defender por sí solo no puede protegerlo de todo, pero una herramienta como SpyHunter 5 puede agregar protección y mantenerlo a salvo para que la próxima vez que se enfrente a un troyano, se salve de su ira.
Buena suerte y espero que se mantenga a salvo en el futuro.