Crack para statgraphics

Necesito un crack para el statgraphics. Me da igual cualquier version a partir de la V.4.
Sabes si con el programa que te sirven en statgraphics.com puedo utilizarlo.
Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
-1
No se si ese programa es freeware pero si pides el crack no creo que lo sea, y menos el que sirven en la página (porque si no vaya negocio..!).
¿No querrás que yo te brinde el crack?.. eres un poco cómodo,¿no?.. Existen cientos de websites con cracks. Buscalo en astalavista.com (por ejemplo)