¿Vale la pena seguir a muchas personas en las redes sociales?

¿Seguirlas para tener algo con ciertas personas eso es malo o bueno?

2 respuestas

Respuesta

La curiosidad es infinita y a todos nos gusta saber "obra y milagros" de los demás, pero llega un momento en que vas a comprobar que estas mirando las tonterías que hace alguien al que no conoces y que no te importa en absoluto.

Lo único que haces es perder tu valioso tiempo. Las redes sociales están bien para ver que hacen y que tal les va a tus amigos y conocidos, pero en cuanto pasas de ahí son un ladrón del tiempo.

Piénsalo... y deja de seguir a todos aquellos con los que no hablarías si te los encuentras en la calle.

Creo que bueno por los menos los jóvenes siempre por así decirlo buscamos a chicas que nos parecen atractivas para nosotros y lo hacemos por broma no nada serio.

Respuesta

No es mal seguir a la gente en las redes sociales pero si quieres tener una buena apariencia es mejor que tengas más seguidores que las personas a las que sigues. No es tan fácil para mí hacerlo porque hay que dedicarle mucho tiempo por eso compro seguidores para mis cuentas de Instagram y TikTok. Yo uso el sitio casadeseguidores.com para estos servicios, también tienen likes y muchos más servicios para otras plataformas. Me gusta mucho esta herramienta, puedes usarla.