Transferencia de archivos desde linux hacia xp

Soy Manuel me gustaría saber como puedo transferir archivos(ftp)desde linux fedora core3(estación de trabajo)hacia plataforma window xp.
Espero pronta respuesta ya que su ayuda me es muy necesaria.-

2 Respuestas

Respuesta
Presumo que lo que tu quieres hacer es la conformación de una red Win-Linux, con maquinas en diversos sistemas operativos, lo primero es tratar de conformat cun ared real, asignando los IP y así windows podrá ver a linux, más no al contrario, para la configuración del sistema linux necesitas paquetes adicionales,-no soy experto en linux - pero puedo enviarte este link, donde explican como hacer lo que vos quieres.
http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=50
Una vez configurada la red, y que cada maquina pueda reconocer a la otra si podrás usar los servicios (FTP) para transferir/recibir/manipular archivos.
Éxitos y seguimos en linea.
Respuesta
Imagino que es servidor ftp lo tendrás en el linux...
Así que entra en windows, y ejecuta:
inicio / ejecutar / cmd
ftp direccion_ip_linux
Usuario
Contraseña
Te posicionas en los directorios destino(cd) y origen (lcd) y con get o put recibes o envías los ficheros que necesites...