Red con servidor de correo con línea adsl y programa y proxy para administrarlo

Sabes tengo el stge problema:
Tengo una red con un servidor nt y otro servidor de correo (win2000) en el servidor de correo llega un linea adsl.
Baje de internet un programa de servidor de correo(argot ) y un proxy para administrar el correo.
Pero no me funciona.
Hay otros servicios de correo freeware
Y que proxy seria el más apropiado

2 Respuestas

Respuesta
Encontré un sitio que compara los diferentes tipos de Servers (Mail, Web, FTP, etc.) y que me parece bueno para que tomes como referencia:
http://www.serverwatch.com/
Yo usé 1st. Class Mail ver 3.0 por un tiempo pero ahora le han cambiado la forma de registración y ya no es más freeware, si podés conseguir esa versión (la actual es la 4.0) tendrás un mail server muy simple y que casi no usa recursos.
Mercury (de los que hacen Pegasus) también es freeware y lo acusan de ser un poco simplón pero puede ser una buena opción.
También encontrarás evaluaciones de servidores Proxy, en lo comercial me quedo con MS Proxy 2.0 porque no pide los recursos de ISA server y durante un año lo he usado sin problemas.
Ahora bien, no comprendo muy bien lo que querés decir con un proxy para administrar correo (de hecho la palabra proxy se usa combinada de tantas formas...) pero a lo mejor no es culpa del proxy sino del firewall. Yo que vos revisaría qué tenés funcionando porque hay muchas formas para que eso no funcione y me temo que lo tenés que hacer vos en tu red y de a poco: servicio por servicio y fijarte cómo van interactuando. Al menos así lo hago yo en la mía! :-)
Respuesta
En primer lugar debes tener en cuenta que los servidores de correo necesitan trabajar con los conocidos dominios (solo para enviar y recibir correo de/hacia Internet). Esto quiere decir que necesitarás comprar uno o bien utilizar algún sistema de redireccionamiento. Puedes visitar esta web para obtener más información:
http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=36
y en esta (antes funcionaba) http://www.principiantes.org/servidores/servidor_e-mail.htm
Un saludo. Muadib