Como Cerrar un sesión de FTP en UNIX

Mi pregunta es con respecto a un FTP que realizo hacia un servidor 'x' para extraer archivos plano (ascii) con las instrucciones de get, put etc.., sin embargo una vez que extraigo los archivo la sesión se queda abierta, es decir aun cuando le pongo el bye, quit o disconnect no termina... ¿existe alguna instrucción para forzar la terminación del FTP..?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente el SO esta demorando en encontrar la señal de fin del proceso. Que unix tienes, version, release.?