Copia de archivo con script, bat...

Necesito saber cómo puedo hacer un script, que copie un fichero que está en un ftp, y lo copie en una carpeta local.

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que el cliente FTP corre en Windows, y el servidor es un FTP común y silvestre, necesitas 2 archivos!
Uno llamado "traer.bat" que es el script que se cambia al directorio destino (también lo podrías poner dentro del otro con "lcd"):
----- traer.bat -----
cd X:\Carpeta_Local
ftp -s:traer.ftp
Y otro llamado "traer.ftp" donde están los comandos que deben ser ejecutados por el cliente FTP:
----- Traer.ftp -----
open ftp.dominio.com
User fulanito
pass mi_clave
binary
cd /directorio_remoto
prompt
get archivo
bye
Y listo! Si el cliente es Unix, Linux o similar, solo debes poner los comandos en un archivo "traer.ftp" y usar:
$ ftp < traer.ftp